PHAR
 
 
 
 
PHAR - desde 1987
 
 
 
 
 
 
PHAR - Hecho en México
 
 
 
 
Español
 
 
 
Inglés
 
 
 
 
es | en
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cliente es
nuestro futuro

 
PHAR es una empresa fundada en 1987 en Monterrey, Nuevo León, México, dedicada a la fabricación y venta de intercambiadores de calor y accesorios para radiador
 
 
 
 
 
 
Radiadores - Post-Enfriadores - Enfriadores de Aceite - Condensadores -
Evaporadores - Serpentines - Accesorios – Medidas Especiales
 
 
 
PHAR
 
Misión y Visión
 
MISIÓN PHAR

En PHAR S.A. DE C.V. trabajamos para colocarnos como la empresa líder en el mercado de radiadores, ofreciendo productos y servicios de calidad sobrepasando las expectativas de nuestros clientes y distribuidores, basados siempre en la mejora continua.

Creemos que la superación personal es fundamental en nuestra búsqueda, por lo que nos comprometemos a generar planes estratégicos para promover el liderazgo, la participación y el desarrollo humano enfocado a realizar cambios e innovaciones que nos den ventajas competitivas y a su vez, permitan lograr el liderazgo en el mercado en beneficio de nuestros clientes, familias y comunidad.

VISIÓN PHAR

El personal de PHAR se ha comprometido a alcanzar una posición indiscutible de liderazgo nacional e internacional dentro del mercado de radiadores, respaldado siempre con un servicio de calidad sobresaliente a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la venta.
 
 
 
 
 
 
PHAR
 
Política de calidad y Objetivos
 
En PHAR ofrecemos intercambiadores de calor, respaldando la entrega a tiempo y garantía de nuestros productos, basado en la mejora continua del SGC para la satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas.

Satisfacer las necesidades del cliente
Fomentar el desarrollo del personal
Mejorar continuamente
 
 
 
 
 
 
 
Certificado
 
 
 
 
 
 
 
PHAR
 
Áreas de distribución
 
Estados Unidos
México
Canadá
Australia
Sudamérica
Centroamérica